Toma el control de tu energía con Sol del Norte. Instalaciones de paneles solares fotovoltaicos para autoconsumo industrial y de vivienda

«¡El sol brilla para tí y tus beneficios!»

En Sol del Norte, no solo construimos sistemas de energía solar, sino que también construimos nuestro camino hacia un mundo más sostenible y brillante. Nuestra empresa se basa en valores fundamentales que guían cada paso que damos y cada proyecto que emprendemos. Estos valores son nuestra brújula y nuestro compromiso en cada proyecto que emprendemos. Creemos que juntos podemos marcar la diferencia, y estamos emocionados de contar con vosotros en este viaje hacia un mundo empresarial más sostenible y responsable. La energía eléctrica a partir de la radiación del sol, es una fuente inagotable de energia 100% verde para tu empresa, vivienda o comunidad.

Nuestra pasión por la energía solar nos ha impulsado a sumergirnos en esta aventura, brindando soluciones que hacen que la energía limpia sea algo beneficioso para tí y tu negocio. Estamos comprometidos con la misión de acercar el poder de la energía solar a hogares, empresas y comunidades enteras.

 

Sobre nosotros

Somo su equipo de personas multidisciplinar expertos en todas aquellas soluciones técnicas para hacer más eficiente y sostenible tu instalación eléctrica. Comprometidos contigo y tus beneficios te acompañaremos en todo el proceso.

Una relación para siempre

Nos comprometemos a largo plazo a buscar la eficiencia máxima de la instalación de las placas fotovoltaica y conseguir el máximo ahorro energético. No te preocupes por nada, nosotros monitorizamos la instalación con nuestra APP para su correcto funcionamiento, estaremos siempre conectados. Garantizamos mediante un CONTRATO la reducción del coste energético mínimo un -30%. Compromiso SEI. Garantizamos los KWatios generados por la instalación fotovoltaica. Si la instalación no genera los KW comprometidos, te pagamos la diferencia.


 

¿QUIERES INSTALAR UN SISTEMA DE AUTOCONSUMO DE PLACAS SOLARES FOTOVOLTAICAS EN TU EMPRESA O EN TU HOGAR?

 


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *