La zona deportiva de Cirueña confía en nosotros para la instalación de sus paneles fotovoltaicos
Nuestras instalaciones fotovoltaicas traen beneficios a todo tipo de empresas
La bonita zona deportiva de Cirueña, localidad de La Rioja, han confiado en Sol del Norte para realizar su instalación de paneles solares. Así, mediante la instalación de 16kW, han apostado por sumarse a la energía eterna del sol, energía 100% verde y ecológica.
El sistema fotovoltaico beneficia a cualquier tipo de empresas, independientemente de su consumo energético. Ofrece ventajas como la reducción de costos a largo plazo, apoyo a prácticas sostenibles o aumento del valor de la propiedad.
Ahora, los polideportivos también se suman a las energías renovables. La zona deportiva de Cirueña cubre casi el 30% de su consumo anual gracias a la energía eléctrica creada por sus propias placas. Así, el TIR (Tasa Interna de Rentabilidad) a 25 años será de un 19,98%.
He aquí el video del proyecto donde veremos la instalación de la zona deportiva de Cirueña.
En Sol del Norte
En Sol del Norte realizamos instalaciones de paneles fotovoltaicos tanto en viviendas, empresas o comunidades. Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector y con un equipo propio de instalación y mantenimiento. El cliente es nuestro sol y su confianza, nuestra energía. Por eso, le acompañamos durante todo el proceso de tu instalación fotovoltaica, desde el inicio hasta el final, incluso después de su puesta en marcha. Nosotros nos encargamos de todo para que puedas disfrutar de la energía eterna del sol.
A través de nuestro servicio en España, en Sol del Norte nos comprometemos mediante contrato a garantizar la producción de la instalación fotovoltaica durante 5 años como mínimo. Además, te ayudamos con tu inversión, desde la gestión de solicitudes de subvenciones en tu zona hasta reducciones de renta, IBI…
¡Corramos juntos hacia la sostenibilidad!
Si quieres saber más sobre nosotros descarga nuestro catálogo rellenando este formulario o contáctanos sin ningún compromiso.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!