Cargadores de coches eléctricos en tu empresa, es fácil y posible
Instalar un cargador eléctrico en tu empresa beneficiará al cliente, al empleado y a la empresa
Instalar un punto de recarga para vehículos eléctricos en tu empresa, puede ayudar a la satisfacción del cliente y los empleados. Además de brindarles comodidad, también puede ser un paso hacia el desarrollo sostenible de la empresa, contribuyendo a la reducción de emisiones de gases invernaderos e impulsando la movilidad sostenible. Así, podría ser un respaldo a los valores de la marca.
Un cargador eléctrico en tu empresa tiene muchos beneficios como:
- Animar a los empleados a que den el salto a la movilidad eléctrica.
- Sustituir la flota del negocio, de la combustión a la electricidad.
- Atraer a los clientes con vehículos eléctricos a visitar tu negocio.
Ayudará a reducir los costes de movilidad a largo plazo e incrementará las ganancias.
Aunque sea una gran inversión, tener una flota eléctrica traerá muchas mejoras. Por un lado, reducirás los costes de combustible (ya que el precio de recarga es menor en vehículos eléctricos) y de mantenimiento, sabiendo que los vehículos eléctricos son más fiables. Por otro lado, reducirás la huella de carbono, lo que sería un valor añadido en la imagen de la empresa.
Únete a la energía solar
Ahora instalar placas fotovoltaicas en tu empresa es más fácil que nunca y serán idóneas para generar la corriente de la carga de coches. Con esta inversión nos independizamos del gas, carbón, combustible fósil y energía nuclear, cuidando el medio ambiente. La inversión en placas solares siempre trae sus frutos. Ahorrarás en costes de combustible y aumentarás el valor de la propiedad. Si te preocupan las nubes o la producción nocturna, el sistema de autoconsumo compartido te permitirá tener energía cuando tus placas no la producen. Te mantendrás conectado a la red eléctrica y vertiendo los excedentes de tu producción conseguirás una reducción en tu tarifa de luz.
Aprovecha los programas de incentivos
Consigue la subvención del Plan Moves III, donde el Gobierno cubrirá hasta el 55% de la instalación del punto de recarga eléctrico en tu empresa. Nosotros te ayudaremos a gestionar las subvenciones en tu zona. ¡Aprovecha ahora que el plazo se ha ampliado!
¿QUIERES INSTALAR UN SISTEMA DE AUTOCONSUMO DE PLACAS SOLARES FOTOVOLTAICAS EN TU EMPRESA O EN TU HOGAR?
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!